Oye, la española más famosa de Panamá, o sea Patricia, no incluyó a Vlady Foster en su resumen de lo mejor del año 2019. ¡Ajá!
Como ustedes saben, la doctora es famosa en este país por su relación con el excompetidor de Calle 7, y aunque él hace poquito regresó de su viaje de "recuperación", no lo incluyó en sus recuerdos de fin de año, de hecho, en noviembre cuando estalló la bomba de que se habían separado, consideró que ese mes cambió su vida y que hasta cambió su cabello, ya que se lo cortó.
Es muy normal que cuando inicia un nuevo año la gente haga un resumen de lo bueno, malo, bonito y feo, pero en esta ocasión, simplemente el panameño quedó por fuera de todo.
Mire: Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna, entre los favoritos de Obama en 2019
Ruptura por infidelidad
Vlady y Patricia terminaron su relación en noviembre después de que se enteró de que el excompetidor la había pasado por la parrilla. La también enfermera estaba tan enfocada en pasar página que a él no le quedó de otra que hacer su maleta y cruzar el charco para recuperarla.
Durante su estadía en Sevilla hicieron un "live" aclarando que no se habían reconciliado todavía, pero que ese no era problema de nadie si decidían hacerlo. Lo cierto es que días después se tomaron fotos así tipo "pegate, pechito con pechito, cadera con cadera" y así....
No se pierda: Canción de Erika Ender es la mejor de la década según Billboard
Patricia mencionó que empezó su año en República Dominicana; en febrero estuvo en Panamá (subió su foto junto a Rafe); en marzo se vistió de hawaiana, en abril estuvo en Finlanfia, en mayo se graduó, julio fue de chicas y playa, agosto estuvo en Tarifa, los demás meses los resume en estudio, pues para los que no saben, quiere una plaza para estudiar una especialización.
Mientras que ella no lo muestra en sus redes, él se la pasa subiendo #TBT de lo que más extraña en España, o sea, a su fula. ¿Qué les parece?